6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS A TODO EL PAÍS

 

¿Cómo hago para comprar online?

Podés hacerlo ingresando, desde cualquier dispositivo, midway.com.ar

Navegá por las secciones o utilizá el buscador para encontrar lo que querés. Una vez que hayas elegido el artículo, color y talle, agregalo al carrito. Desde allí, haciendo clic en “FINALIZAR COMPRA”, procederás a completar tus datos personales, elegir la forma de entrega (envío/retiro) y aplicar el código de descuento, en caso de poseer uno. Seleccioná el medio de pago y finalizá tu pedido!

¿Cuáles son los métodos de pago?

Desde el eshop  aceptamos tarjetas de débito/crédito, efectivo (acercándote a un RapiPago/Pago Fácil) y y tenemos hasta 6 cuotas sin interés. Podés realizar el pago a través de Mercado Pago. 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envío varía en base a la distancia y el peso. Lo podrás calcular desde el carrito de compra, seleccionando “ENVÍO” y completando los datos de tu domicilio. 

¿Cuánto demora la entrega de mi pedido?

La demora de los envíos va a depender del destino. Siempre que las circunstancias de trabajo sean las normales, la tardanza suele ser de 1 a 4 días hábiles dentro de CABA y GBA y de 3 a 10 días hábiles para el resto del país.

¿Cuál es el medio de entrega?

Todas las entregas se realizan a través de CORREO ARGENTINO

¿Cuál es el horario de entrega?

Se realiza de 9 a 19hs y no se podrá acordar un horario específico de entrega.

¿Qué hago si realicé la compra pero me equivoqué y en lugar de “ENVÍO” seleccioné “RETIRO”?

En este caso, tendrás que venir a buscar el pedido a Terrero 1727, si no te es posible, encargarte de las gestiones y gastos de la mensajería por tu cuenta para que vengan a buscarlo y lo lleven hasta tu domicilio. Una vez concretada la compra, no podemos modificar el tipo de envío.

¿Dónde puedo consultar el seguimiento de mi pedido?

Recibirás por mail el código de seguimiento de Correo argentino o bien un correo de tiendanube que te permitirá conocer la posición exacta del paquete. Para conocer la localización de tu producto, deberás ingresar a: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce .

Quiero cancelar mi pedido, ¿hasta cuándo puedo hacerlo?

Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento previo en el que son despachados. Para esto deberás escribir a midwaystore2@gmail.com  El horario de atención por este medio es de Lunes a Viernes de 10 a 16hs.

¿Qué pasa si necesito realizar un cambio?

Si compraste online y querés cambiarlo/devolverlo a través de un servicio de mensajería, deberás encargarte de la gestión y los gastos correspondientes. Comunicate previamente a midwaystore2@gmail.com

Para los cambios tenés una vigencia de 30 días y para las devoluciones de 10 (en ambos casos, contando desde el momento del pago). Las prendas deberán estar sin uso, en su respectivo paquete y con la etiqueta correspondiente. Se tomará el monto abonado al momento de la compra.

- Los productos de SALE no permiten cambios ni devoluciones -

¿Se realizan devoluciones de dinero?

Sólo se aceptan devoluciones en el caso que el producto adquirido presente una falla de fábrica y esté sin uso. Tenés hasta 10 días hábiles (después de recibido el producto) para contactarnos a midwaystore2@gmail.com, si encontrás algún defecto.

Tené en cuenta que las prendas a devolver deberán estar sin uso, en su respectivo paquete y con la etiqueta correspondiente.  Se tomará el monto abonado al momento de la compra y se reintegrará únicamente el total del valor de los artículos, excluyendo los costos de envío que se hayan podido abonar.

¿Puedo solicitar una Factura A?

Sí, Siempre tené en cuenta avisar antes de concretar el pago,para compras online escribí previamente a midwaystore2@gmail.com

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Para consultas relacionadas con compras online, envíos y retiros, podés comunicarte vía correo electrónico a midwaystore2@gmail.com