Preguntas Frecuentes

Sí. Estás comprando en el sitio oficial de MIDWAY, por lo que contás con la seguridad que todos los productos son 100% originales.
Si el producto está disponible para la compra es porque existe stock para entrega inmediata.
Actualmente se puede pagar con todos los medios de pago de Todo Pago.
Todos nuestros envíos los realizamos con OCA.
El costo de envío depende de la ubicación que hayas seleccionado. Vas a poder ver el total en el momento previo a la compra. El costo de envío es a cargo del consumidor.
Realizamos envíos a todo el país a la dirección que nos indiques.
Se recomienda seleccionar su domicilio laboral como punto de entrega para mayor seguridad.
Se realizan 2 intentos de entrega. En la segunda visita se deja un aviso, para que el pedido sea retirado de la sucursal de tramitación dentro de los 5 días hábiles a partir de la segunda visita.
Si, podés cambiar los productos comprados, dentro de los 30 días de recibido el pedido.
El cambio tendrá un costo en función del lugar de entrega. El costo de envío está a cargo del comprador.
Escribinos un mail a store@midway.com.ar y coordinaremos para efectuar el cambio.
Los productos MIDWAY responden a exigentes controles de calidad. Si consideras que el producto comprado cuenta con una falla de fábrica, por favor contáctate con atención al cliente a store@midway.com.ar, los datos de contacto y el procedimiento detallado habrán sido enviados por mail luego de confirmada la compra. De esta manera podrás, eventualmente realizar el cambio correspondiente. Gracias!