CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

CONDICIONES:

Los productos deberán encontrarse en perfecto estado, de la misma manera en la que fueron recibidos. Sin uso y con etiquetas.

Deberán tener el packaging correspondiente: Carton de marca y bolsa

Los productos que presenten alguna alteración,tengan manchas, olores, marcas o estén lavados no podrán ser cambiados o devueltos.

CAMBIOS.

Si el talle que recibiste no es el correcto o tenés ganas de probar con otra prenda todos los productos que adquieras a través de

www.midway.com.ar pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

En tal caso deberias mandar un mail a midwaystore2@gmail.com indicándonos la siguiente información 

-  Indicar en el Asunto de mail, si es CAMBIO.

-  Indicar número de pedido

-  Indicar articulo a cambiar

- Indicar el motivo de cambio 

EL COSTO DE ENVIO Y REENVIO ESTARAN A CARGO DEL CLIENTE, EXCEPTO CUANDO EL CAMBIO SE DEBA A UN DESPERFECTO DE LA PRENDA.

DEVOLUCIONES

Si devolviste una prenda porque no es de agrado o por falla de la misma. Te pedimos que escribas un mail a midwaystore2@gmail.com indicando:

- Numero de pedido

- Articulo a devolver

- Motivo de la devolución.

Una vez que hemos recibido el articulo, desde fabrica se verificara la prenda, y si se cumplen todas las condiciones se hara reembolso del mismo.

La devolucion del dinero se vera reflada en el resumen de la tarjeta o cuenta con la que hayas realizado la compra. EL REINTEGRO DE LA COMPRA DEPENDERA DE LOS TIEMPOS ESTIPULADOS POR LA INSTITUCION EMITORA DE TU TARJETA.

Por cualquier duda o consulta te podes contactar con nosotros a traves de Whatsapp o mail.